Si quieres unas vacaciones diferentes, reforzar o ampliar conocimientos, las clases de robótica de Kids&Robots es la mejor opción. Aprovecha las vacaciones de Navidad, Semana Santa o las de verano para que tus hijos (y tú mismo con ellos) acudan a nuestros talleres de robótica durante el tiempo que determines.
Los talleres se realizan en horario de mañana de 9 a 13 horas, asegurándote una actividad extraescolar ideal para motivar a los pequeños a aprender matemáticas y tecnología de forma diferente.
Los grupos son reducidos entre 8 y 12 alumnos para garantizar así la eficacia y eficiencia en el aprendizaje. Por cada dos niños se proporciona un ordenador y un kit robótico adaptado a la edad de cada niño con el que podrán poner en práctica sus conocimientos.
Haz de sus vacaciones unos momentos inolvidables y refuerza sus conocimientos motivándolo en el aprendizaje más práctico y real. Con las clases de robótica de KidsandRobots no solo ocuparás las largas horas de vacaciones sino que te garantizarás que el niño esté motivado en el aprendizaje adquiriendo nuevos conocimientos y una nueva forma de aprender.