Pasar tiempo con tus hijos es una de las mejores formas de aprovechar tu tiempo y ¿qué mejor que disfrutar del tiempo juntos y motivarlos en el aprendizaje de una forma diferente? Kids&Robots te ofrece la posibilidad de acudir a las clases de robótica con tu hijo para que este aprendizaje de las matemáticas y tecnología sea mucho más divertido aún.
La unión del aprendizaje será una tarea más fácil gracias a las clases de robótica de KidsandRobots. Es una oportunidad única para afianzar los lazos entre padres e hijos y, además, aprender y adquirir hábitos de estudio de una forma más sencilla y práctica. En estos casos, nuestras clases están conformadas por equipos de trabajos organizados por padre/madre e hijo/s. Al igual que en el resto de las actividades, las clases son reducidas entre 8 y 12 alumnos por sesión.
Si estás interesado en disfrutar de una forma diferente tu tiempo con tu hijo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para comenzar una andadura hacia el aprendizaje juntos.